ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA | ENTREGA 24/48H

La tribu

¡Bienvenidos al rincón de la tribu TALKUAL!

Espacio gestionado por el mismo equipo joven, saludable y creativo. Con el objetivo de seguir creando una comunidad más divulgativa, combatiente, revolucionaria e imperfecta.

Durante mucho tiempo hemos creído que la comida tiene el poder de alimentar el cambio en nuestra sociedad.

Todo nuestro equipo se dedica a dar salida a todos aquellos alimentos que son rechazados y así ayudar a las personas y nuestro planeta. Sin embargo, este trabajo no termina con las cajas que entregamos. Todos los días trabajamos para dar vida a nuestra misión en todas las comunidades a las que servimos.



Este rincón va dedicado a todos los agricultores y agricultoras que cuidan cada pieza que nos comemos; madres y padres que están educando a unos niñxs llenos de valores; a los trabajadores y estudiantes concienciados que agradecen semanalmente nuestro trabajo.

Gracias por vuestra labor diaria, por vuestros mensajes llenos de cariño, fuerza e ilusión, gracias por querer un Mundo mejor, por frenar el Cambio Climático y por evitar que todos estos kg de comida hayan acabado en la basura.

Lo que estamos creando todos juntos es cada vez más grande, más bonito y más beneficioso para el Planeta y para cada uno de nosotros. Este rincón es solo el principio de algo muy grande que está por venir. Somos TALKUAL, naturalmente imperfectos.

¡Alimenta el cambio!

Pide tu caja