Envíos gratis a la península Envíos gratis a la península | Fruta y verdura directa del campo

Hace demasiado tiempo que estamos obsesionados por la estética, la belleza, la perfección... ¡qué fijación!

Ya podemos maquillar las cosas... que seguro que algún punto se nos va a escapar. ¿De verdad te crees perfecto? Nosotros no lo somos. ¡Ni queremos serlo!

Nuestras frutas y verduras son imperfectas de tamaños, colores y formas que no cumplen con los estándares habituales.

Te las enviamos tal y como son, sin retoques, sin artificios... tal cual. ¡Frutas y verduras singulares por fuera y brutales por dentro!

Y gracias a ellas ya vosotros, reducimos el derroche alimentario y cuidamos a nuestro querido planeta.

QUIÉNES SOMOS

Nosotros somos Marc y Oriol, fundadores de TALKUAL y amigos desde hace muchos años.

¿Quieres que te contemos cómo nació esta aventura?

Allá va. Hace unos años, Oriol volvió de Australia con muchas ideas en la cabeza, con conocimientos que aprendió de allí muy diferentes. Un día, como muchos otros, vino a verme (a mí, Marc) a mi almacén de peras y manzanas y vio como tirábamos muchas de ellas porque no eran del calibre que nos piden las grandes superficies y otros clientes. Oriol vio un problema muy grande en una acción que estaba muy normalizada para mí.

Nos decidimos a investigar y vimos que el problema, aparte de darse con peras y manzanas, también ocurría con muchísimas otras frutas y verduras, además de otros productos.

Nos pusimos a pensar en qué podíamos hacer para dar solución a esta problemática de la manera más fácil posible. Pensamos; "¿Qué nos gustaría a nosotros que se hiciese con fruta y verdura no aceptada por los supermercados?" La respuesta fue fácil: cajas a domicilio, con productos tal cual, directos del campo.

Por ello, a principios de 2020, decidimos poner en marcha TALKUAL con la misión de reducir el desperdicio alimentario, siendo las frutas y verduras las protagonistas de este cambio.

Nosotros somos Marc y Oriol, fundadores de TALKUAL