ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA | ENTREGA 24/48H

Nuestra misión

Aquí tenéis un poco sobre nosotros.

Imperfectus es ahora TALKUAL, nuevo nombre, misma misión. Como toda fruta y verdura, nosotros también maduramos. El objetivo principal de este cambio es fortalecer las raíces de nuestro crecimiento y compromiso con nuestra misión: ¡Eliminar el desperdicio alimentario!

Esta es nuestra misión

Eliminar el desperdicio alimentario

En TALKUAL creemos que todo el mundo merece el acceso a alimentos de proximidad, frescos y saludables. Diversos estudios nos demuestran que la tercera parte de todos los alimentos producidos se desperdicia.

Gran parte de esta problemática se debe al incumplimiento de los estándares de belleza actuales, ya que estamos en una sociedad donde tendemos a despreciar aquellas frutas y verduras que son demasiado pequeñas, grandes, con rozaduras, con formas extrañas... productos deliciosos pero imperfectos.

Por eso creamos una misión: nacimos con la misión de eliminar el derroche y construir un sistema alimentario mejor para todo el mundo.

La nostra missió_1.jpg

Producto de temporada

La naturaleza es inteligente y en cada temporada la tierra nos proporciona los alimentos que nuestro cuerpo necesita según la estación, clima, etc.

La nostra missió_2.jpg

Proximidad

Cuantos menos km y días de transporte recorran estos productos desde el campo hasta nuestros hogares, más frescos estarán y menos contaminación ambiental provocaremos con el transporte de los mismos.

La nostra missió_3.jpg

Eliminar el consumo excesivo de plásticos

La compra en supermercados nos ha llenado de envases plásticos: cada alimento que compramos lo tenemos que poner en una bolsa. Apuesta por el planeta y tu salud. En TALKUAL no utilizamos plásticos para envasar nuestra fruta y verdura, además las cajas que os entregamos son sostenibles y biodegradables.

¡Alimenta el cambio!

Pide tu caja